News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 30 de septiembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

***DIVULGACIÓN DE FOTO***

CAMPAÑA NACIONAL“SI VE ALGO, DIGA ALGO”

El Superintendente de las Escuelas Públicas Alberto M. Carvalho anunció hoy que las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se han asociado con el Departamento de Seguridad Interna al adoptar la iniciativa "Si ve algo, di algo". El Superintendente Carvalho se unió al Jefe de la Policía Escolar de Miami-Dade (MDSP) Ian A. Moffett, funcionarios locales, estatales y federales del cumplimiento de la ley, como también, el Presidente del Concilio de la PTAs/PTSAs de Miami-Dade Joseph Gebara.

“Necesitamos que nuestra comunidad sea nuestros ojos y oídos y que tengan el valor de romper el silencio", dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.  "Si ve algo, diga algo, por la seguridad de nuestros hijos. No podemos hacer esto solos".

A principios de este año, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) se convirtieron en el primero y el único distrito escolar en la nación que se asociara con el Departamento de Seguridad Interna y adoptara la iniciativa a nivel nacional.  La iniciativa anima a la comunidad a que reporte conductas y actividades sospechosas.  La asociación juega un papel fundamental en ayudar a mantener a las escuelas, los estudiantes y a los empleados seguros, como se demostró recientemente por las valientes acciones de un estudiante de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade que reportó una amenaza a su escuela.

Animamos a los estudiantes, padres de familia, empleados y a la comunidad que reporten cualquier comportamiento o actividad sospechosa dentro y en los alrededores de las escuelas al llamar a: 305-995-COPS o al 855-FLA-SAFE.

 

# # #

14-DGD/078/TC

 

 

Regréso a Partes de Prensa