News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 3 de octubre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE RECONIDOS POR EL VICEGOBERNADOR DURANTE EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

El Vicegobernador Carlos López-Cantera reconoció anoche en la mansión del Gobernador, a dos estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade por sus habilidades en las artes y en la composición.  El evento se llevó a cabo en honor al Mes de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Month), con el objetivo de celebrar las contribuciones que continúan aportando los líderes comunitarios, educadores y estudiantes hispanos a nuestro estado y a nuestra nación.

Daniel Fernández, estudiante del Centro Devon Aire K-8, fue uno de los tres ganadores del concurso de ensayos para los grados comprendidos del 4º al 5º.  El joven Fernández recibirá una beca de cuatro años de Florida College Plan que proporciona la Florida Prepaid College Foundation.  Amanda Augsten, estudiante de la escuela primaria Coral Reef Elementary, fue la ganadora de un premio de 250 dólares por el concurso de arte entre los grados comprendidos del kindergarten al 1er grado.

Para más información acerca del concurso, por favor, visite  http://www.floridahispanicheritage.com/essay.cfm?lang=en

 

# # #

14-DGD/080/DL

 

 

Regréso a Partes de Prensa