News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 16 de octubre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

GRADUADO DE MIAMI KILLIAN ES EL NUEVO PRESIDENTE
DE UNIVERSITY OF FLORIDA

W. Kent Fuchs, graduado de la secundaria Miami Killian Senior High School, ha sido nombrado el duodécimo presidente de University of Florida (UF), luego de una búsqueda nacional para llenar la codiciada posición. El Sr. Fuchs tomará el puesto de Bernie Machen que se retira en diciembre.

El Sr. Fuchs fue seleccionado basado en su amplia experiencia académica. Fungió como jefe principal administrativo de Cornell University antes de ser el preboste de la Escuela Ivy League. Su impresionante curriculo vitae  incluye su desempeño en Purdue University y como maestro de The King’s Academy en West Palm Beach.

La rica historia de Miami Killian data del 1966cuando abrió sus puertas por primera vez. Sus estudiantes reciben consistentemente calificaciones al nivel o por encima del nacional en las pruebas estandarizadas y en los exámenes de entrada universitarios. El programa imán de iPrep@Killian es el hogar de uno de los más innovadores y tecnológicamente avanzados programas educacionales en el país, que ofrece a sus estudiantes un programa de estudios de artes liberales académicamente riguroso, que tiene como fin prepararlos para su admisión a las mejores universidades del país y les proporciona la oportunidad de ganar más de 30 créditos universitarios al mismo tiempo que asisten a Miami Killian. La Academia de Derecho de la escuela ha representado al estado de la Florida a nivel nacional alegando un caso en la Corte Suprema. Además, Miami Killian tiene la distinción de ser la única secundaria que cuenta con una Guardia de Honor Presidencial de JROTC.

Nota para el editor: Tomas Ennis, director de Miami Killian está disponible para dar entrevistas. Por favor, comuníquese con la Oficina de Relaciones Públicas para programar una entrevista.

 

# # #

14-DGD/094/DF

 

 

Regréso a Partes de Prensa