News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 11 de junio del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE LOGRAN
LA RECOMENDACIÓN DE ACREDITACIÓN ADVANCED

MIAMI - Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) han sido recomendadas para ganar la distinción de la acreditación de AdvancEd/SACS CASI por un término de cinco años.
Las M-DCPS es el distrito escolar más grande en la nación que logra dicha acreditación, que se basa en un largo proceso de revisión que analiza el Index of Education Quality para el distrito.

Después de visitar a más de 730 aulas y dialogar con 1,607 ciudadanos interesados, incluyendo a los estudiantes, maestros, directores, miembros de la Junta Escolar y el Superintendente, Advanced anunció que las M-DCPS obtuvieron buenos resultados por encima del promedio, recibiendo una puntuación total de 298.73, con el puntaje promedio en todo el mundo siendo 282.45. La puntuación se basa en tres categorías diferentes: la enseñanza y el impacto del aprendizaje, la capacidad de liderazgo y el uso de recursos.

"Este es un paso más en la transformación de nuestras escuelas de buenas a excelentes. Estoy muy orgulloso, pero reconozco que tenemos un arduo trabajo por delante", dijo el Superintendente Alberto M. Carvalho. "No podemos dormirnos en los laureles de los reconocimientos que hemos recibido, pero en su lugar, centrarnos en las recomendaciones formuladas por AdvancedEd para continuar moviéndonos hacia delante en el aprendizaje del siglo 21".

AdvancedEd es el líder mundial en proporcionar servicios de mejoras y servicios continuos de acreditación a más de 32,000 instituciones que sirven a 20 millones de estudiantes en todo el mundo. Su meta es desarrollar un protocolo internacional para los sistemas escolares que están comprometidos con la mejoría de sistemas sistemática y sostenible.

 

# # #

14-JS/097/DL

 

 

Regréso a Partes de Prensa