News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 27 de junio del 2014 

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE ABREN UNA
NUEVA ESCUELA SECUNDARIA CAMBRIDGE EN HOMESTEAD

La primera escuela secundaria que ofrece exclusivamente un Programa Avanzado Cambridge a sus estudiantes

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) abrirán este otoño, en la ciudad de Homestead, el Centro de Educación Internacional: Una nueva Escuela Asociada Cambridge, que es la única secundaria de este tipo. 

El Centro de Educación Internacional: Una Escuela Asociada Cambridge proporcionará a estudiantes altamente motivados un riguroso programa de estudios que puede llevarles a obtener un diploma Advanced International Certificate of Education (AICE, por sus siglas en inglés).  Los estudiantes en el Programa de Diploma AICE experimentarán una educación más amplia al mismo tiempo que desarrollan un entendimiento profundo de la materia. El enfoque está puesto en desarrollar la composición, las destrezas del pensamiento crítico, mientras se aprende a sintetizar la información y reflexionar sobre los resultados.

Los estudiantes disfrutan de la flexibilidad de seleccionar los cursos que se alinean con sus metas futuras de educación y empleo. Desarrollan la habilidad de aprender independientemente, de trabajar en grupo y de comprender situaciones desde diferentes perspectivas. La visión de Cambridge es la de que todos los estudiantes “tengan más confianza en sí mismos, sean responsables, reflexivos, innovadores y que participen”.

Cambridge es el proveedor de programas de educación K-12 internacional más grande del mundo, que mediante estándares rigurosos y altas expectativas es un modelo global en la excelencia académica. Es reconocido como el líder educacional en 160 países, con programas en más de 9,000 escuelas y forma parte de la reconocida Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Para más información, por favor, visite www.centerforinternationaleducation.org

Acerca del Centro de Educación Internacional: Una Escuela Asociada Cambridge
La escuela secundaria Campbell Drive Middle se prevé que ofrezca un sólido programa, acelerado y enriquecedor a estudiantes de secundaria mediante el programa Cambridge Advanced.  Esta instalación también será un centro modelo de capacitación del distrito para todas las escuelas Cambridge en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, en asociación con Cambridge International Examinations.

# # #

14-JS/102/DF

 

 

Regréso a Partes de Prensa