News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 1º de julio del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

DIRECTORES DE LAS M-DCPS SE GRADÚAN DE PRESTIGIOSA ACADEMIA DE LIDERAZGO DEL COMISIONADO DE EDUCACIÓN

Dos directores de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, el antiguo director de North Miami Senior High Michael Lewis y la directora del centro K-8 North County Melissa Mesa se acaban de graduar de la Academia de Liderazgo del Comisionado del Departamento de Educación de la Florida (Florida Department of Education, FLDOE por sus siglas en inglés).

Los directores fueron seleccionados a participar en la Academia en reconocimiento por sus destrezas de liderazgo y por encontrarse entre los 50 directores en la Florida con mayor rendimiento.

El Council for Educational Change en colaboración con la FLDOE ha creado la prestigiosa Academia de Liderazgo del Comisionado de Educación para mejorar y reforzar el liderazgo y para que continúen su desarrollo profesional.  

La experiencia de un año de duración permitió que los directores consolidaran sus éxitos al mismo tiempo que exhortaban a sus colegas a nivel del distrito y del estado a seguir sus buellas de liderazgo. Lewis es ahora el Director Administrativo en la Educational Transformation Office del Distrito Escolar.

La Academia de Liderazgo del Comisionado es patrocinada por Carnival Cruise Lines, Florida Blue y Publix Super Markets Charities, ha impactado a casi 750 directores y futuros líderes escolares, además de alrededor de 300,000 estudiantes durante los últimos dos años.  

Melissa Mesa
Michael Lewis

 

# # #

14-JS/104/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa