News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 29 de octubre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA ESCUELA SECUNDARIA NORTH MIAMI BEACH SENIOR HA SIDO
OTORGADA UNA SUBVENCIÓN DE 45,000 DÓLARES EN TECNOLOGÍA

Cuando los estudiantes de la escuela secundaria North Miami Beach Senior regresaron para el nuevo curso escolar fueron recibidos por maestros sonrientes, nuevos planes de estudios, lápices No. 2 y nueva tecnología en sus aulas.  La escuela secundaria North Miami Beach Senior High School fue una de las dos ganadoras del premio mayor del sorteo 12th annual Win a Wireless Lab Sweepstakes, de CDW-G, un líder que proporciona soluciones de tecnología y servicios a la educación, el gobierno y al sector de servicios de salud  y también Discovery Education, el proveedor líder de contenidos digitales y desarrollo profesional para las aulas del Kindergarten al 12º  grado.

La escuela secundaria North Miami Beach Senior recibió 45,000 dólares en subvenciones de tecnología, que incluye desarrollo profesional de CDW-G y de Discovery Education y un premio de Discovery Education para medios digitales por 5,000 dólares.

North Miami Beach Senior tiene grandes planes para su laboratorio de tecnología, compartiendo los recursos entre selectas aulas de clases de Historia de los Estados Unidos (American History).  "Estamos comprometidos a usar estos recursos para lograr el mayor impacto al aprendizaje de los estudiantes", dijo Randy Milliken, director de la escuela North Miami Beach Senior High School.  "Habilitamos a nuestros maestros a que desarrollen planes de estudios que integren la tecnología de manera significativa para mejorar la enseñanza y el rendimiento de los estudiantes".

Las escuelas fueron seleccionadas al azar entre más de 417,000 entradas provenientes de los 50 estados y del Distrito de Columbia.  Desde su creación, el sorteo de Win a Wireless Lab Sweepstakes ha otorgado casi 2 millones de dólares en tecnología para las aulas, incluyendo aulas móviles en 33 escuelas en 21 estados.

# # #

14-DGD/109/TC

 

 

Regreso a Partes de Prensa