News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 30 de octubre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

*** DIVULGACIÓN DE FOTO ***

LÍDERES DE NEGOCIOS Y COMUNITARIOS PARTICIPAN EN EL
EVENTO ‘PRINCIPAL TODAY’

Más de 385 líderes de negocios y de la comunidad de Miami-Dade participaron en el evento Principal TODAY en escuelas de todo el distrito.  Este evento continúa la tradición anual de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade donde los líderes de negocios/comunitarios participan como directores de escuelas. 

Principal TODAY ofrece a los directores y líderes empresariales la oportunidad de construir alianzas de negocios/escolares a largo plazo que benefician a nuestros estudiantes.  El evento es una colaboración con el Bank of America y otros patrocinadores, entre ellos Davis Vision, Delta Dental, Houghton Mifflin Harcourt, MCM Corporation, Pearson y United Way of Miami-Dade y con el apoyo de todas las cámaras de todo el Condado de Miami-Dade. 

Nota del editor: Fotos adjuntas

Summer Knowles de CBS4 reparte caramelos según desempeña su labor como “Principal TODAY” en el Primary Learning Center (PLC). A su izquierda se encuentra el Dr. Alberto M. Carvalho, Superintendente de Escuelas y el Director del PLC.

Jefe de la Policía Ian A. Moffett durante su desempeño como Principal TODAY en la primaria Pascual Olinda comparte una risa con la Dra. Hallman, Subdirectora (centro) y el Director Adrian Montes.

(de izquierda a derecha) Alfredo Montero, propietario del camión de alimentos con Geraldine Villoch de Villoch Insurance que trajo la comida como una regalo especial para los estudiantes durante su desempeño como Principal TODAY, la Directora Angie Fleites de la escuela primaria Kensington Park Elementary y Liliana Caballero de Infinity Auto Insurance.

(izquierda-derecha) Linda Swacina del Department of Homeland Security durante su desempeño en el evento Principal TODAY en la escuela primaria Arcola Lake Elementary, acompañada por la Dra. Cynthia Williams, Directora, la Subdirectora Lavances Wright-Rolle y la Subdirectora Dra. Maritza Guardiano.

(Izquierda-derecha) María Figueroa Byrd, Presidenta de Junior League of Miami y la Principal TODAY del English Center presenta una proclamación de la Ciudad de Coral Gables a la Directora Yamila Carballo.

Mark A. Trowbridge, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Coral Gables habla a los estudiantes de la escuela Coral Gables Academy durante su día de servicio como Principal TODAY.

La Directora Lisset Vázquez-Ríos de la escuela Bowman Ashe K-8 con el Director Principal TODAY Max Nieto de Herff Jones.

(Izquierda-derecha) Adolfo Costa, Director de la escuela secundaria Coral Gables Senior High junto a la Principal TODAY Carolina Rendeiro de eMergeAmericas.

 

# # #

14-DGD/110/GC

 

 

Regreso a Partes de Prensa