News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 7 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE CELEBRAN EVENTO PARA DAR INICIO AL PROYECTO DEL BONO EN LA ESCUELA SECUNDARIA MIAMI NORTHWESTERN SENIOR

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la Dra. Dorothy Bendross-Mindingall, miembro de la Junta Escolar por el Distrito 2 y líderes comunitarios se reunieron hoy en la escuela secundaria Miami Northwestern Senior High School para dar inicio a los proyectos escolares como resultado del Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares, aprobado por una gran mayoría de los votantes. El bono será utilizado para modernizar y construir edificios escolares en todo el distrito, ampliar el número de estaciones para los estudiantes, mejorar la seguridad de los edificios y proporcionar mejoras tecnológicas en todas las escuelas.
El costo de la modernización de la secundaria Miami Northwestern Senior está valorado en ocho millones de dólares, que incluirá reemplazar dos unidades centrales de aire acondicionado, reparar o reemplazar los componentes del sistema de aire acondicionado y los controles de la temperatura, reemplazar algunos cableados eléctricos, reemplazar la iluminación del escenario/teatro, mejorar el pavimento, reemplazar las canastas de baloncesto, las redes del patio, pintura exterior, reparación de los conductos de gas, canales y desagües, reemplazar algunas puertas interiores y exteriores y herrajes de las puertas, reemplazar o reparar algunos techos, reemplazar algunos pisos, reparar o reemplazar la alarma de seguridad, reparar el elevador y reemplazar las cabinas, eliminar las aulas portátiles y la restauración del emplazamiento.

La miembro de la Junta Escolar Dr. Dorothy Bendross-Mindingall (a la izquierda en el centro) y el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho (al centro a la derecha) se reunieron hoy con el personal y estudiantes de Miami Northwestern Senior High School para dar inicio al proyecto del bono.

# # #

14-DGD/117/DF

 

 

Regreso a Partes de Prensa