News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 10 de noviembre del 2014           

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE CELEBRAN EL EVENTO DE INAUGURACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL BONO DE OBLIGACIÓN GENERAL EN LA ESCUELA PRIMARIA FREDERICK DOUGLASS ELEMENTARY SCHOOL

MIAMI - El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar por el Distrito 2, Dorothy Bendross-Mindingall y otros líderes de la comunidad se reunieron hoy en la escuela primaria Frederick Douglass Elementary School para el evento de inauguración de los proyectos como resultado de la aprobación abrumadora de los votantes al Bono de Obligación General de 1.2 millones de dólares. El bono se usara para modernizar y construir escuelas en todo el distrito escolar, aumentar el espacio disponible para los estudiantes, mejorar la seguridad de los edificios y ofrecer mejoras en tecnología en todas las escuelas.  El proyecto de la escuela primaria Frederick Douglass Elementary School valorado en 8 millones de dólares incluye el derrumbar y reemplazar los edificios existentes construidos en 1953 y 1958 con una nueva escuela primaria para aproximadamente 300 estudiantes.  El nuevo plantel estrenará salones de escuela primaria e intermedia, un espacio de arte/música, centro de audiovisuales, área de servicio/cocina, salón de multiuso/comedor, lugar de juegos, pistas de juego y una nueva área de jugar.

La Junta seleccionó a Zyscovich Architects como los arquitectos del proyecto. La compañía está comprometida a incluir una participación de 32 por ciento de minorías (MBE/SBE por sus siglas en inglés); dos de sus sub-contratistas son compañías cuyos dueños son mujeres y otros dos más son compañías hispanas. El diseño ya comenzó y la construcción está planeada para comenzar en septiembre del 2015 y se anticipa que esté terminada en diciembre del 2016.  

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho habla con estudiantes, maestros, empleados y líderes de la comunidad sobre el proyecto del bono para la escuela primaria Frederick Douglass Elementary School valorado en 8 millones de dólares.

La miembro de la Junta Escolar Dorothy Bendross-Mindingall (en el centro a la izquierda) y la Vicesuperintendente/Jefa Principal de Operaciones Valtena Brown (en el centro a la derecha) se unen con líderes del distrito, escuela y al comunidad para el evento de inauguración del proyecto.

# # #

14-DGD/124/TTR

 

 

Regreso a Partes de Prensa