News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 17 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

**ACTUALIZADO**

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE AUSPICIARÁN
LANZAMIENTO DE LOS EVENTOS DEL PROYECTO DEL BONO

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, miembros de la Junta Escolar y líderes comunitarios participarán en una serie de eventos especiales que estarán tomando lugar en todo el Condado Miami-Dade para dar comienzo a los proyectos escolares del Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares, el cual fue abrumadoramente aprobado por una gran mayoría de los votantes.  El bono será usado para modernizar y construir edificios escolares en todo el distrito, aumentar el espacio para los estudiantes, mejorar la seguridad de los edificios y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas.

Mejoras y nuevos edificios para los planteles escolares están bien adelantados en el proceso de diseño en preparación para la construcción.  Se ha instalado nueva infraestructura inalámbrica, allanando el camino para que las escuelas avancen a la era digital.

Al tomar el máximo provecho de la tecnología actual y de los entornos digitales de aprendizaje y al reemplazar o actualizar los edificios escolares envejecidos, el distrito escolar está haciendo posible que todos los estudiantes tengan acceso a programación académica de vanguardia y a medidas modernas de seguridad y protección.

Los eventos programados son:

Jueves, 20 de noviembre del 2014
9 a.m.             
Escuela primaria Melrose Elementary School
3050 N.W. 35 Street
Miami, FL 33142

Viernes, 21 de noviembre del 2014
9 a.m.             
Escuela primaria Bunche Park Elementary School
16001 Bunche Park Drive
Miami Gardens, FL 33054

Miércoles, 26 de noviembre del 2014
9 a.m.             
Escuela intermedia Kinloch Park Middle School
4340 N.W. 3 Street
Miami, FL 33126

Para obtener más información acerca de los próximos proyectos de referéndum de la Junta Escolar, por favor, visite bondsforschools.dadeschools.net.

 

# # #

14-DGD/126/KD

 

 

Regreso a Partes de Prensa