News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 18 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

HANTMAN, FELDMAN ELEGIDOS PARA DIRIGIR LA
JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE

La Sra. Perla Tabares Hantman, miembro de la Junta Escolar y su presidenta por los últimos cuatro años fue elegida por quinta vez consecutiva Presidenta de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade para el próximo año.

“Deseo agradecer a mis colegas miembros de la Junta Escolar por la confianza que me han conferido. Continuaré trabajando diligentemente a favor de de todos los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade”, dijo la Sra. Hantman.

La Sra. Hantman servirá por octava vez, algo sin precedentes, como presidenta desde que fuera electa a la Junta Escolar en el 1996 para representar al Distrito 4.  Fue la primera dama hispana en ocupar la Presidencia y ha ejercido anteriormente en este cargo del 1999 al 2001 y después cada año consecutivo desde el 2010 al 2013.

El Dr. Lawrence S. Feldman fue elegido por cuarta vez como Vicepresidente.  Dr. Feldman representa el Distrito 9 y fue electo a la Junta Escolar en el 2008. También sirvió como Vicepresidente en el 2010 y 2011.

La Dra. Dorothy Bendross-Mindingall y Raquel Regalado fueron juramentadas por un segundo término para representar a los Distritos 2 y 6 respectivamente. La Dra. Marta Pérez fue juramentada para representar al Distrito 8 por un quinto término.

 

# # #

14-DGD/130/HD

 

 

Regreso a Partes de Prensa