News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 21 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

 * * * DIVULGACIÓN DE FOTO * * *

LA ESCUELA PRIMARIA MELROSE ELEMENTARY COMIENZA EL PROYECTO DEL BONO

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar por el Distrito 2 Dorothy Bendross-Mindingall y varios representantes del Distrito se reunieron ayer en la escuela primaria Melrose Elementary para comenzar el proyecto de construcción del Bono de Obligación General.  El proyecto, el cual se planea terminar en el verano del 2015, incluye un nuevo edificio y renovaciones como un techo y piso nuevos, un sistema de HVAC nuevo e instalaciones eléctricas para varios componentes de seguridad y de luces. 

El programa del GOB ofrece una cantidad total para el Proyecto de 7,014,981 dólares y durante su reunión de octubre, la Junta Escolar contrató la firma de arquitectos de KVH como el arquitecto oficial. KVH está certificado por el Distrito como un negocio propiedad de mujeres, hispano-americanas y como un pequeño negocio. Además, KVH está comprometida a una meta de participación de subcontratistas minoritarios de por lo menos un 10 por ciento. La escuela primaria Melrose Elementary abrió sus puertas a finales de la década de los 40, desde ese entonces ha crecido y obtenido algunas mejorías en ciertos edificios.

La Dra. Dorothy Bendross-Mindingall (centro) y el Superintendente Carvalho (centro-derecha) están rodeados por empleados del Distrito para comenzar el proyecto del bono en la escuela Melrose Elementary.

# # #

14-DGD/136/HD

 

 

Regreso a Partes de Prensa