News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 21 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

 * * * DIVULGACIÓN DE FOTO * * *

EL PROYECTO DEL BONO DE OBLIGACIÓN GENERAL COMIENZA EN LA ESCUELA PRIMARIA BUNCHE PARK ELEMENTARY

El miembro de la Junta Escolar por el Distrito 1, Dr. Wilbert “Tee” Holloway, la Vicesuperintendenta de Escuelas, Jefa Ejecutiva de Operaciones Valtena G. Brown y personal del Distrito y estudiantes dieron comienzo a los proyectos del Bono de Obligación General con una ceremonia para colocar la primera piedra de la construcción de Bunche Park Elementary.  

El proyecto incluye reemplazar el edificio con instalaciones modernas que alberguen a aproximadamente 350 estudiantes desde prekindergaten hasta el quinto grado. La nueva instalación incluirá espacios para la instrucción para todos los grados, incluyendo aulas autosuficientes para estudiantes excepcionales y espacios especializados como un salón para música y arte, centro de medios de comunicación, comedor y cocina y un área para servir, refugio de PE, un área de recreo y un campo de juegos y estacionamiento.

El proyecto será diseñado por Zyscovich, Inc con los requisitos del Concilio de U.S. Green Building Council y se terminara el próximo verano.   La escuela primaria Bunche Park fue inagurada al principio de la década de los 50.  El programa del GOB tiene fondos de 8,221,079 dólares.

(centro a la derecha) El Dr. Wilbert “Tee” Holloway y la Vicesuperintendente Valtena Brown rodeados por empleados del Distrito para comenzar el proyecto del bono en la escuela Bunche Park Elementary.

# # #

14-DGD/136/HD

 

 

Regreso a Partes de Prensa