News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 26 de noviembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS M-DCPS COMIENZAN EL PROYECTO DEL BONO DE OBLIGACIÓN GENERAL EN LA ESCUELA INTERMEDIA KINLOCH PARK MIDDLE

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar por el distrito 8, la Dra. Marta Pérez, la miembro de la Junta Escolar por el distrito 5, la Sra. Susie Castillo y líderes comunitarios se reunieron hoy en la escuela intermedia Kinloch Park Middle School para dar comienzo a uno de los proyectos del Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares, aprobado por la mayoría de los votantes. El Bono se utilizará para modernizar y construir edificios escolares en todo el distrito, aumentar la capacidad de asientos para los estudiantes, mejorar la seguridad de los edificios y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas.

La remodelación de la escuela Kinloch Park Middle School está valorada en aproximadamente 7.7 millones de dólares e incluye el techo, reemplazar el sistema de HVAC, el sistema de controles de la energía, reemplazar algunas ventanas, renovación de los baños y de la plomería, mejoras al auditorio, modernizar el sistema de seguridad y PA y también pintar por fuera. La Junta Escolar nombró a Laura M. Perez and Associates, Inc., como la firma oficial de arquitectos. La empresa es propiedad de mujeres, está certificada por el distrito escolar en W/MBE y SBE y se ha comprometido a una meta de participación de subcontratistas pequeños y minoritarios de por lo menos un 35 por ciento. La fecha prevista para terminar la construcción es en la primavera del 2017.

 

La Dra. Marta Pérez, miembro de la Junta Escolar; la Sra. Susie Castillo, miembro de la Junta Escolar y el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho se reunieron hoy con el personal y estudiantes en Kinloch Park Middle School para dar inicio al proyecto del bono.

# # #

14-DGD/142/DF

 

 

Regreso a Partes de Prensa