PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 5 de diciembre del 2014        

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

*** AVISO DE PRENSA ***

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE
PROPORCIONAN A ESTUDIANTES NEBULIZADORES NASALES GRATIS PARA LA GRIPE, GRACIAS A LA INICIATIVA ‘TEACH FLU A LESSON’

PARTICIPANTES:

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) en asociación con Healthy Schools, LLC y el Departamento de Salud en Miami-Dade, estudiantes y enfermero

EVENTO:

Iniciativa “Démosle una Lección a la Gripe”: los enfermeros de Healthy Schools administrarán a los estudiantes de todas las escuelas participantes, previa autorización de los padres, vacunas gratis contra la influenza o nebulizadores.

FECHA:

Desde el lunes, 8 de diciembre hasta el lunes, 15 de diciembre
7:20 a.m. – 3:30 p.m. Este horario está sujeto a los calendarios escolares

LUGAR:

En 169 escuelas participantes de las M-DCPS

PROPÓSITO:

Todos los años, miles de niños pierden valioso tiempo de clases debido al virus de la influenza.  Se ha demostrado, que cuando se administran vacunas gratis en contra de la influenza en el ámbito escolar, resulta ser un método efectivo para prevenir la enfermedad y reducir el absentismo escolar.  Las M-DCPS se han asociado con Healthy Schools, LLC y el Departamento de Salud en Miami-Dade para garantizar que contamos con todos los recursos que se necesitan para proporcionar los nebulizadores nasales para la gripe, sin costo alguno.

Si le interesa informarse más sobre esta historia, por favor, comuníquese con la Oficina de Relaciones Públicas para coordinar visuales y oportunidades de entrevistas en una de las escuelas participantes.

 

###

14-DGD/148/DL

Regreso a Partes de Prensa