News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 11 de diciembre del 2014         

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

*** DIVULGACIÓN DE FOTO ***

LA ESCUELA SECUNDARIA HIALEAH HIGH SCHOOL
PONE EN MARCHA EL PROYECTO DEL BONO

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman, el director de la escuela secundaria Hialeah Sénior High Heriberto Sánchez y varios representantes del Distrito, se reunieron en la mañana de hoy en Hialeah para dar inicio a su proyecto de construcción del Bonos de Obligación General (GOB, por sus siglas en inglés).

Programadas para ser terminadas en enero del 2016, las renovaciones planificadas incluyen grandes mejoras a los edificios, mejorías a los sistemas de iluminación, la plomería, los suelos, el gimnasio, los sistemas de seguridad y protección, entre otros.  La escuela también recibirá un sistema nuevo para el control de la energía, una nueva pasarela cubierta para dejar y recoger a los estudiantes, como también, tecnología para las aulas.

El programa de GOB ofrece una asignación total del proyecto de aproximadamente 15 millones de dólares y la Junta Escolar nombró a la firma de arquitectos Wolfberg Alvarez & Partners como lafirma oficial de arquitectos. Wolfberg Alvarez & Partners está certificada por el Distrito como firma cuyos dueños son minoritarios y que se han comprometido a una meta de un 25 por ciento en lo que respecta la utilización de empresas pequeñas.

La escuela secundaria Hialeah High abrió sus puertas originalmente a principios de los años 1950 y a través de los años, se han hecho renovaciones y se han añadido nuevos espacios, incluyendo un auditorio y últimamente, un estacionamiento bajo la colaboración con la Ciudad de Hialeah.

La Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman (centro) está rodeada por el
Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho a la derecha y el Jefe de Edificios
Jaime G. Torrens y el Director de la escuela secundaria Hialeah High, Heriberto Sánchez a la izquierda.

 

# # #

14-DGD/154/HD

 

 

Regreso a Partes de Prensa