News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 16 de diciembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

COORDINADORA DEL PROGRAMA DE REFUGIADOS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE ORADORA PRINCIPAL EN GRADUACIÓN DE SUCCESS PATHWAYS


María Miranda, coordinadora del programa Skills for Academic, Vocational and English Studies (S.A.V.E.S.), fue la oradora principal en la reciente graduación de los estudiantes de SUCCESS PATHWAYS. 

S.A.V.E.S. es un innovador programa para refugiados o asilados políticos que satisface las necesidades educacionales y de empleo de los adultos refugiados o asilados políticos.

El programa SUCCESS PATHWAYS está diseñado para ayudar a los estudiantes en riesgo a que se gradúen de secundaria. El evento tuvo lugar en el The English Center, que forma parte de la división de educación adulta de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS).  Esta división está encargada de desarrollar el potencial vocacional, social, tecnológico, físico y emocional de los estudiantes de manera directa y sana y a su propio ritmo en un medio ambiente sustentador.  El programa se creó a principio de la década del 60.

# # #

14-DGD/157/GC

 

 

Regreso a Partes de Prensa