News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 16 de diciembre del 2014          

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

GRADUADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA MIAMI PALMETTO
NOMBRADO NUEVO MINISTRO DE SALUD DE LOS ESTADOS UNIDOS

Un graduado de la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High School Dr. Vivek Murthy, fue confirmado como el próximo Ministro de Salud de los Estados Unidos (U.S. Surgeon General), el principal defensor de la salud pública del país.  El profesor de Harvard fue el mejor estudiante de la clase de 1994 de la escuela secundaria Miami Palmetto y ese mismo año fue otorgado la beca Silver Knight in General Scholarship.  El Dr. Murthy abogará por la cesación del fumar, la prevención de enfermedades y las iniciativas que promuevan estilos de vida y dietas saludables, así como también combatir la obesidad.

Dr. Murthy tiene una licenciatura de Harvard University. Además, sostiene diplomas de carreras de negocio y de medicina de Yale University.  Él es el fundador de dos organizaciones mundiales de salud comunitaria.  Él tiene una sólida reputación como defensor de salud y se espera que el enfoque de su atención sea en el virus Ébola.

Los estudiantes de Miami Palmetto Senior High School demuestran altos niveles de rendimiento académico y un record notable de servicio a la comunidad.  A través de programas y planes de estudios rigurosos, los estudiantes desarrollan fuertes cualidades de liderazgo.  En Miami Palmetto, a los estudiantes se les faculta para que actúen como adultos jóvenes responsables y navegarán con éxito a todos los cuadrantes de un mercado global interdependiente en constante cambio.

 

# # #

14-DGD/159/DF

 

 

Regreso a Partes de Prensa