News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 26 de agosto del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

M-DCPS, OEO, SURETY & FIDELITY ASSOCIATION OF AMERICA CELEBRARÁN UNA SERIE DE TALLERES PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS EMERGENTES LISTAS PARA BONOS CREDITICIOS

Nuevas y emergentes empresas locales y contratistas  Micro y M/WBE interesados ​​en prepararse para obtener bonos de fianza pueden inscribirse en los talleres del Programa Modelo para el Progreso de Contratistas (Model Contractor Development Program) - una vez a la semana durante ocho semanas a partir del jueves, 3 de septiembre del 2015 - presentado por la Oficina de Oportunidad Económica de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade en colaboración con la  Surety & Fidelity Association of America.

Los talleres que lo incluyen todo se celebrarán de 6 a 8:30 pm en el auditorio del Edificio de la Administración de la Junta Escolar, ubicado en el 1450 NE Second Ave. Los talleres se referirán a temas diferentes cada semana, tales como la planificación de negocios, cotizaciones y licitación. Los participantes también recibirán asistencia técnica para completar una solicitud de bonos de fianza y sesiones personalizadas con profesionales locales.

El Programa Modelo para el Progreso de Contratistas es una de los 12 soluciones acordadas entre M-DCPS y la NAACP, Urban League and BAC Funding, para ayudar a las empresas locales.

Para obtener más información, póngase en contacto con Michelle Hicks-Levy al 305-995-1307 o por correo electrónico a mhicks-levy@dadeschools.net

NOTA DEL EDITOR: SE ADJUNTA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y UN VOLANTE CON LOS TEMAS DE LOS TALLERES

# # #

15-DGD/031/HD

 

Regreso a Partes de Prensa