News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 10 de septiembre del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

**** DIVULGACIÓN DE FOTO ****

M-DCPS AUSPICIA LA CAMPAÑA NACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA DE SHAPE AMERICA ’50 MILLION STRONG BY 2029’

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, miembros de la Junta Escolar, empleados del Distrito,  estudiantes de pre-escolar y empleados de la escuela primaria North Beach Elementary sirvieron de anfitriones a los representantes de SHAPE America,  el Concilio del President’s Council on Fitness y NIKE esta mañana para lanzar la campaña "50 Million Strong by 2029" campaign, un movimiento nacional para asegurar que para el día que llegue la graduación de secundaria en el 2029 de los que hoy en día asisten a pre-kindergarten,  todos los estudiantes del país se beneficien de las habilidades, conocimiento y oportunidades para disfrutar de actividades físicas válidas.

La actividad física en las escuelas ofrece a los estudiantes muchos beneficios que incluyen mejoras en logros académicos, resultados de las pruebas, atención, concentración y conducta de trabajo. Esta iniciativa ofrece a los jóvenes las habilidades y el conocimiento para estar activos toda una vida y les asegura las oportunidades de participar en actividades físicas por 60 minutos relacionadas con el día escolar.

Cuando estos estudiantes de pre-kindergarten de la escuela primaria North Beach Elementary se gradúen de secundaria en el 2029, todos los estudiantes de EEUU se podrán beneficiar de las habilidades, confianza, deseo conocimiento y oportunidades para disfrutar de actividades físicas válidas.

El Superintendente Carvalho, miembros de la Junta Escolar y empleados del distrito auspiciaron el lanzamiento de la iniciativa  “50 Million Strong by 2029” de SHAPE America.

# # #

15-DGD/045/HD

 

Regreso a Partes de Prensa