News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 30 de septiembre del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

¡NO SE LO PIERDA! EL 1º DE OCTUBRE COMIENZA LA MATRÍCULA ABIERTA PARA LOS 375 PROGRAMAS DE IMÁN

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade comenzarán el periodo de matrícula abierta para todos los programas imán en todo el distrito escolar, mañana, jueves, 1º de octubre. Las solicitudes continuarán siendo aceptadas hasta  el viernes, 15 de enero del 2016.  

Los maestros y estudiantes podrán disfrutar de nuevos e innovadores programas imán que fueron creados para el curso escolar 2015-2016.  Sirviendo al pie de la letra nuestro lema del distrito “Dándole a nuestros estudiantes el mundo”, ahora los más de 375 programas imán que son ofrecidos, son personalizados para servir los intereses, talentos y las necesidades individuales de los estudiantes.  Dichos programas incluyen 16 nuevos programas en 12 escuelas en las áreas de Ciencias, Matemáticas, Tecnología de Entretenimiento de Multimedia, Estudios Jurídicos y Artes Visuales.

Este año, también estamos lanzando un nuevo sistema de solicitudes para los programas imán que se puede acceder en línea en:  www.yourchoicemiami.org  y que estará disponible en varios idiomas.  Esta nueva herramienta hará más simple el proceso de la solicitud, incrementará el acceso que tienen los padres a información, y mejora la comunicación a través del proceso, como también incluirá videos de ayuda en el proceso. Para información adicional, por favor, llame al 305-995-1922 o visite nuestra página web: www.miamimagnets.org.

# # #

15-DGD/056/TC

 

Regreso a Partes de Prensa