PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 25 de septiembre del 2015

CONTACT: Daisy Gonzalez-Diego
305-995-2060

*** DIVULGACIÓN DE FOTO ***

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MIAMI SENIOR HIGH RECIBEN EXÁMENES DE LA VISTA
CON LA INICIATIVA MARLINS AYUDAN

Marlins Ayudan visitaron esta semana a escuelas asociadas y brindaron exámenes
dentales y de la vista a los estudiantes

Estudiantes de noveno grado de la secundaria Miami Senior High School recibieron esta mañana exámenes de la vista gratis como parte de la iniciativa de asistencia de los Miami Marlins – Marlins Ayudan, que tiene como fin mejorar la salud en general de los estudiantes, incrementar la asistencia regular a clases y el éxito escolar.

A principios de esta semana, Marlins Ayudan visitaron otras dos escuelas asociadas para proporcionar exámenes dentales y de la vista a todos los estudiantes de la escuela primaria Lenora B. Smith Elementary y a los de la secundaria Booker T. Washington Senior High. Los Marlins se asociaron al programa Florida Heiken Children’s Vision de Miami Lighthouse for the Blind and Visually Impaired para proporcionar exámenes de la vista gratis y también con Spodak Dental Group para los exámenes dentales gratis.

Las metas del programas son las de trabajar junto a las escuelas asociadas para brindar ayuda en las áreas de más necesidad, desarrollar un plan objetivo, implementar dicho plan utilizando la fortaleza individual y colectiva y dejando un legado que perdure en cada escuela asociada.

# # #

15-DGD/045/HD

Regreso a Partes de Prensa