News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 1º de octubre del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE RECONOCEN A JPMORGAN CHASE & COMPANY Y A LOS EMPLEADORES DE LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN PROGRAMAS DE PASANTÍAS

En la foto (de izquierda a derecha) María Escorcia, VP-Global Philanthropy, JPMorgan Chase; Dr. Martin Karp, miembro de la Junta Escolar; el Superintendente Alberto M. Carvalho; Guillermo Castillo, Director Gerente de JPMorgan Chase; Sandra Edwards, Presidente de Sagemark Sales & Marketing, Presidenta a la Junta de la Academy of Hospitality & Tourism y la Dra. Lupe Ferrán Díaz, Directora Ejecutiva, M-DCPS Career and Technical Education.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) honraron a JPMorgan Chase en un evento de apreciación 2015 NAF Academy Internship Employer Appreciation Reception  que se celebró este mes en el Holiday Inn en Miami Beach.  El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y el miembro de la Junta Escolar, Dr. Martin Karp se unieron a más de 130 participantes de dicha recepción, que incluyó a socios de la industria, empleadores de los estudiantes que participan en programas de pasantías, administradores escolares, educadores de Profesiones y Carreras Técnicas (CTE), estudiantes de academias de escuelas secundarias y padres de familia.

El Superintendente Carvalho habló acerca de la importancia de la colaboración de la industria para el éxito de nuestros estudiantes y reconoció a JPMorgan Chase and Company  por su donación por segundo año de 100,000 dólares al programa veraniego de pasantías NAF/JPMorgan Scholars’ Youth Employment Summer Internship Program.   Gracias a su generosidad, 167 estudiantes JPMorgan recibieron pasantías remuneradas que aumentó el número del porcentaje de pasantías pagas en un 35.6 por ciento, durante el pasado verano.

Estos fondos de subvención, combinados con los salarios de los empleadores y con la subvención de 15,000 dólares de la AT&T Verizon habilitó a que 540 estudiantes de escuelas secundarias pudieran completar sus pasantías en 303 empresas. Además, el número de estudiantes que participaron en dichas pasantías aumentó a un 82.6 por ciento y recibieron crédito doble a través del programa de Matrícula Dual del Miami Dade College.

Los hoteles Charles Group Hotels, antiguo socio del programa de pasantías, fue reconocido como un Campeón Empresarial y de la Educación por la NAF (NAF Business and Education Champion) que junto con JPMorgan Chase organizó y financió este evento.  Se presentaron premios a (Center for Financial Literacy and Bankers’ Camp, Charles Group Hotels, Miami Seaquarium, Miami Dade County Department of Finance y a la South Florida Educational Federal Credit Union) por su compromiso a largo plazo con múltiples estudiantes que participan en el programa de pasantías de la NAF (NAF Internship Long Term Commitment).

Otros socios patrocinadores que fueron reconocidos por su largo compromiso en emplear a estudiantes que participan en los programas fueron Greater Miami Convention and Visitors Bureau, Johnson and Wales University, Loews Miami Beach Hotel, Miami Parking Authority, Ocean Bank, y la U.S. Securities and Exchange Commission. También la Dade County Federal Credit Union y la Ciudad de Miami recibieron un reconocimiento especial por incrementar el número de pasantías.  

 

# # #

15-DGD/061/DF

 

Regreso a Partes de Prensa