News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 1º octubre del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE PRESENTAN POR TODO UN MES EXPOSICIÓN DE ARTE DE LOS ESTUDIANTES, AUSPICIADO POR MIU

Small Works es una exposición estudiantil de los estudiantes del distrito, que está auspiciada por Miami International University of Art & Design (MIU), comienza el jueves, 1º de octubre, y tendrá lugar durante todo un mes. La exposición destacará los talentos artísticos de los estudiantes  del Kindergarten al duodécimo grado en 49 escuelas públicas del Condado Miami-Dade.  Las obras pueden verse de lunes a viernes de 10 a.m. a  3 p.m., hasta el 2 de noviembre.  MIU se encuentra ubicada en el 1501 Biscayne Blvd., Suite 100, Miami, FL 33132.

MIU también celebrará una recepción de apertura para los jóvenes artistas el sábado, 17 de octubre desde el mediodía hasta las 3 pm. Ambos eventos son gratuitos y abiertos al público.

Small Works es parte del resultado del compromiso del distrito escolar de utilizar las artes como una herramienta que se utilice para el aprendizaje y la expresión.  Los estudiantes fueron retados a crear pequeñas obras de arte que midieran  9 x 9 x 9 pulgadas sobre cualquier tema, género, estilo o tendencia artística.  Se invitó a todos los profesores de artes visuales que presentaran un máximo de cinco obras estudiantiles y de estas 200 finalistas fueron elegidos por un grupo de jueces entre miles de obras presentadas.

La División de Visual and Performing Arts en la Office of Academics and Transformation del distrito escolar presenta la exposición, que está patrocinada por MIU y la Dade Art Educators Association, Inc., www.dadearteducators.com

Para más información por favor, comuníquese con Mabel Morales, Visual Arts, Supervisora del Distrito en: Mmorales14@dadeschools.net  o al 305-995-1930; o con Alina Rodríguez, Especialista de Apoyo del Programa de Estudios en  alinarodriguez@dadeschools.net.

# # #

15-DGD/063/HD

 

Regreso a Partes de Prensa