News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 1º de octubre del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS DEL CONDADO MIAMI-DADE LANZAN SU MAYOR CAMPAÑA BENÉFICA PARA BENEFICIAR A LA UNITED WAY

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) lanzaron su campaña anual a beneficio de la United Way of Miami-Dade.  El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y el Presidente y CEO de United Way of Miami-Dade Harve A. Mogul iniciaron la campaña inaugurando un mural en la escuela primaria Citrus Grove Elementary School. El mural de 200 pies fue diseñado por el artista miamense Michael Halley y pintado por 80 Jóvenes Líderes de la United Way.

Dicha campaña es la mayor campaña de educación pública para la United Way en la nación. Por más de 40 años, las M-DCPS y la United Way han forjado una sólida alianza para mejorar las vidas de niños y familias en la comunidad.

Los estudiantes de la escuela primaria Citrus Grove inauguraron un mural con la ayuda del Superintendente Alberto M. Carvalho, representantes de la United Way, miembros de la Junta Escolar y el artista Michael Halley.

El Superintendente Alberto M. Carvalho y la miembro de la Junta Escolar Raquel Regalado, por el Distrito 6 (al centro) unidos con el vicepresidente de la Junta Escolar Lawrence S. Feldman  y el artista Michael Halley. Los acompanan los lideres jóvenes de la United Way de Miami Dade y el Presidente de la misma Harve A. Mogul (último a la izqda.).

 

# # #

15-DGD/065/DF

 

Regreso a Partes de Prensa