News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 2 de octubre  del 2015 

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

TOMA DE POSESIÓN DE NUEVOS OFICIALES DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LAS ESCUELAS DE MIAMI-DADE

El Superintendente Carvalho, el jefe de la policía Ian A. Moffett, administradores, nuevos oficiales de la policía y sus familias, se reunieron esta mañana en el Auditorio del Edificio de la Junta Escolar para la ceremonia de toma de posesión de los nuevos oficiales y se anunciaron las promociones de otros empleados del departamento actual.

Los nuevos oficiales que fueron juramentados fueron: Gregg Boone, Ariel Caveda, Jovany Jiménez, Benito Joseph, Rayner López, Lorvia Paul, Monica Rodríguez y Janet Romero. También fueron anunciadas las siguientes promociones: el Comandante Carlos Fernández a Mayor; el Oficial Edward Walker a Comandante; la Sargento Montoya Jackson a Comandante y la Oficial Natasha Arrebola a Sargento.

Los nuevos títulos del Personal de Mando anunciados fueron: Comandante Manuel Arrebola, Joseph Bevilacqua, Comandante Deanna Fox-Williams, Comandante Edwin López, Comandante Iván Silva y Comandante William Tagle. La ceremonia fue finalizada por el Jefe de la Policía Escolar Ian A. Moffett.

Foto arriba: El Superintendente Carvalho acompañado por los miembros de la Junta Escolar Feldman y Navarro y los miembros del personal de mando promovidos en el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade.

 

# # #

15-DGD/066/TC

 

Regreso a Partes de Prensa