News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 12 de enero del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO MIAMI-DADE PERLA TABARES HANTMAN Y EL SUPERINTENDENTE DE ESCUELAS ALBERTO M. CARVALHO SOBRE EL PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN PROPUESTO POR EL GOBERNADOR RICK SCOTT

A continuación, las declaraciones de la Presidenta de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade Perla Tabares Hantman y el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, sobre el presupuesto para la educación propuesto por el Gobernador Rick Scott:

“La educación es la base del triunfo en la vida de nuestros niños y el Gobernador Scott ha creado un patrón prometedor de fondos para la educación pública que permite a nuestros estudiantes de pocos recursos económicos y sus familias tener la oportunidad de cumplir sus sueños”, dijo la Presidenta  de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade Perla Tabares Hantman, “aplaudimos esta visión y animamos a los ciudadanos a apoyar los planes del Gobernador”.

El Superintendente de Escuelas del Condado Miami-Dade Alberto M. Carvalho dijo: “Es alentador ver que el Gobernador continua aumentando los fondos a la educación, manteniendo la promesa que hizo durante su campaña.  Lo prometido, es deuda.  Esperamos que los legisladores sigan los pasos del Gobernador en incrementar los fondos a la educación mientras ofrecen la flexibilidad necesaria.  Si los distritos escolares tienen flexibilidad en sus gastos, entonces los mismos pueden enfrentar las necesidades específicas de sus poblaciones estudiantiles con mucha más eficiencia”.

# # #

15/DGD/174/JJS

 

Regreso a Partes de Prensa