News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 5 de febrero del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

*** DIVULGACIÓN DE FOTO ***

LA ESCUELA CUTLER BAY ACADEMY OF ADVANCED STUDIES, CUTLER RIDGE PONE EN MARCHA EL PROYECTO DEL BONO

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, el Vicepresidente de la Junta Escolar Dr. Lawrence S. Feldman, el director de la escuela Paul Pfeiffer y varios representantes del Distrito, se reunieron en la mañana de hoy en la escuela Cutler Bay Academy of Advanced Studies para dar inicio a su proyecto de construcción del Bono de Obligación General (GOB, por sus siglas en inglés). La escuela Cutler Bay Academy of Advanced Studies, Cutler Ridge abrió originalmente sus puertas en el 1958.

Las renovaciones de Cutler Bay Academy están programadas para que terminen a finales del 2017 e incluyen, renovaciones en todo el recinto escolar, reemplazar el Edificio 1, excluyendo el auditorio y la cafetería/cocina también se reemplazarán los Edificios 2, 3 y 4; la nueva construcción proporcionará alrededor de 615 nuevos asientos para los estudiantes y los dos edificios restantes 5 y 6 se combinarán con el laboratorio de música en el auditorio para proporcionar a los estudiantes un total de 602 asientos, ya existentes y nueva tecnología en las aulas.

El programa de GOB ofrece una asignación total del proyecto de 12,631,148 millones de dólares y la Junta Escolar nombró como la firma oficial de arquitectos a Laura M. Perez and Associates, Inc. Esta firma está certificada por el Distrito como M/WBE y SBE/MBE. El arquitecto se ha comprometido a una meta de 25 por ciento en la subcontratación de los consultantes.

En su reunión del 11 de febrero del 2015, la Junta Escolar está programada para comisionar a la compañía Turner Construction Company como el contratista del proyecto para proporcionar los servicios de pre-construcción.

Superintendente Carvalho (al centro), y el Dr. Feldman rodeados de los estudiantes de Cutler Bay Academy al dar comienzo al proyecto del Bono de la escuela.

# # #

15-GDG/192/GC

Regreso a Partes de Prensa