News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Sábado, 7 de febrero del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

EL CENTRO IMÁN DE MÚSICA DE SOUTH MIAMI K-8 CENTER
TIENE MUCHO QUE CELEBRAR

Tres estudiantes del Centro de Kindergarten a octavo grado de South Miami K-8 Center estaban entre el grupo de estudiantes de la Florida elegidos para participar el pasado mes en la competencia Florida Music Educators Association Elementary All-State Choir.

Los estudiantes, Enzo Araya y Nicholas Rodríguez, ambos cursando el quinto grado e Isabella Figueroa, estudiante de cuarto, fueron seleccionados después de un proceso de audiciones muy competitivo, donde solamente se le permitía a cada escuela cinco estudiantes para el proceso de audición.  Una vez seleccionados, el trio se preparó durante todo el receso de invierno y fueron en una excursión de tres días para cantar en Tampa.

Se unieron a 200 miembros del coro de niños que representaban los mejores intérpretes de cuarto y quinto grado en el estado.

Además, Vivian Gonzalez, la maestra imán de música de South Miami K-8 Center fue reconocida como una semifinalista para el premio 2015 Grammy Music Educator Award.  Por tal motivo, el centro South Miami K-8 Center recibió una donación de 4,000 dólares de Ford Drive 4 Ur School, un premio que fue creado por la Ford Foundation, Ryan Seacrest y la Grammy Foundation para reconocer y apoyar a los grandes educadores de la música en toda la nación.

# # #

15-DGD/195/HD

 

Regreso a Partes de Prensa