News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 13 de febrero del 2015           

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE PERLA TABARES HANTMAN Y EL SUPERINTENDENTE ALBERTO M. CARVALHO SOBRE EL NOMBRAMIENTO DEL GOBERNADOR RICK SCOTT DE LUBBY NAVARRO REPRESENTANDO AL DISTRITO 7

La Presidenta de la Junta Escolar de Miami-Dade declaró:

Estoy encantada con el anuncio de que el gobernador Scott ha nombrado a la Srta. Lubby Navarro para servir en la Junta Escolar que representa el Distrito 7. He conocido a la Srta. Navarro durante muchos años, de hecho, ella se desempeñó como mi asistente por un tiempo”, dijo Perla Tabares Hantman, Presidenta de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade.

“La Srta. Navarro es una joven increíblemente brillante y dispuesta quien está muy bien informada sobre el sistema escolar y de seguro va a ser una buena adición a la Junta Escolar particularmente ahora que la Legislatura de la Florida está a punto de comenzar la sesión del 2015.  Sé que usara su experiencia como profesional, activista cívica y como madre al tomar las decisiones que hará como miembro nuevo de nuestra Junta Escolar.  Como presidenta, me uno a mis colegas en darle la bienvenida a su nueva posición”.

El Superintendente Alberto M. Carvalho:

“Estoy increíblemente encantado por el anuncio del gobernador sobre el nombramiento de Lubby Navarro para ocupar el puesto que la elección de Carlos Curbelo al Congreso de los Estados Unidos dejo vacante.  La Srta. Navarro es una defensora de la educación pública desde hace mucho tiempo y tienen una hija en nuestro sistema escolar”.

“Tiene grandes conocimientos después de su servicio en el equipo de cabildeo del Distrito y además está muy informada acerca de los esfuerzos del Distrito de mejorar el desempeño académico de nuestros estudiantes, sé que traerá a la mesa de la Junta Escolar la misma tenacidad y compromiso a nuestros estudiantes que ha demostrado durante años de servicio a esta comunidad. La Srta. Navarro es una bienvenida adición a la Junta y ansío trabajar junta a ella en su nuevo cargo”, dijo Carvalho.

Navarro tiene casi 20 años de experiencia en servicio público, recientemente se desempañaba como Directora Ejecutiva de Intergovernmental Affairs para las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade. Tambien sirve como miembro de muchas organizaciones comunitarias incluyendo el Miami-Dade County Redland Community Council 14, la United States Coast Guard Auxiliary, Unites States Homeland Security, Seventh Coast Guard District, Division 6, Flotilla 65 en South Dade. Navarro esta egresada con una licenciatura de la Florida International University.

# # #

14-DGD/204/JJS

 

Regreso a Partes de Prensa