News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 23 de febrero del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LOS ESTUDIANTES EXPLORAN SUS OPCIONES EDUCATIVAS EN
EXITOSA FERIA UNIVERSITARIA NACIONAL 2015

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) llevaron a cabo una exitosa Feria Universitaria Nacional en el Airport Hotel Doubletree Miami.  Miles de estudiantes y sus padres asistieron al evento de cuatro horas para reunirse con representantes de más de 200 “colleges” y universidades de todo el mundo, para hacer preguntas sobre el ingreso a las mismas, ayuda financiera y requisitos de pruebas.

"La Feria Universitaria ofrece a las familias información valiosa que ayudará a sus hijos a planificar sus estudios universitarios, decidir su campo de actividad académica, y elegir una carrera", dijo la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman, quien ha copresidido el comité local de la Feria Universitaria Nacional durante los últimos 19 años.

De izquierda a derecha: Vicepresidente de la Junta Escolar Dr. Lawrence Feldman; Superintendente Alberto M. Carvalho; Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman y la recién nombrada miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro, según cortan la cinta en la apertura de la Feria Universitaria.

# # #

15-DGD/208/TC

 

Regreso a Partes de Prensa