News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 26 de febrero del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE ANUNCIAN EL PATROCINIO DEL
PROGRAMA DE ALIMENTOS PARA DESPUÉS DE LAS HORAS DE CLASE

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade anuncian la implementación del Programa de Alimentos para Después de las Horas de Clases (Afterschool Meals Program), que es un subcomponente del Programa de Asistencia de Niños (Child Care Program) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El programa está diseñado principalmente, para proporcionar en todo el distrito escolar meriendas y alimentos nutritivos a los niños que asisten a programas de cuidado de niños después de las horas de clases. A partir del lunes, 2 de marzo del 2015, el programa de meriendas Snack Plus estará disponible sin costo alguno a los niños inscritos en el programa de cuidados de niños después de las horas de clases en la escuela Medical Academy for Science and Technology, 1200 NW 1 Avenue, Homestead, Florida 33030. Para más información, comuníquense directamente con la escuela.

El Departamento de Agricultura de los estados Unidos (U.S. Department of Agriculture (USDA) prohíbe cualquier tipo de discriminación en contra de sus clientes, empleados y aspirantes a empleo, que esté fundada en la raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad, sexo, identificación de género, religión y en el caso de que fuese pertinente, creencias políticas, estado civil, estatus familiar o del padre o la madre, orientación sexual o si todo el ingreso o parte del ingreso que recibe un individuo proviene de un programa de asistencia pública o información genética protegida en cuanto al empleo o en cualquier otro programa o actividad que conduzca o sea financiado por el departamento. (No todas las prohibiciones aplicarán a todos los programas o a actividades relacionadas con el empleo.) Si desea hacer una denuncia de discriminación del programa de Derechos Civiles, por favor, llene el Formulario de la denuncia “USDA Programa Dicrimination Complaint Form, que puede llenar en la Internet en http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html o puede visitar cualquier oficina de la USDA o también puede llamar al (866) 632-9992 para que solicite el formulario. Envíe el formulario de la denuncia debidamente lleno o envíenos una carta por correo al U.S. Department of Agriculture, Director, Office of Adjudication, 1400 Independence Avenue, S.W., Washington D.C. 20250-9410, por facsímile al (202) 690-7442 o puede mandar un correo electrónico a program.intake@usda.gov. Las personas sordas, que tienen dificultad para escuchar o que tienen deficiencias en el habla, se pueden comunicar con la USDA usando el servicio federal de transmisiones al (800) 877-8339 o si prefiere llamar en español al (800) 845-6136. La USDA es un proveedor y empleador que ofrece oportunidades a todos por igual.

# # #

15-DGD/210/TC

Regreso a Partes de Prensa