News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 2 de abril del 2015           

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE HONRAN
AL DIRECTOR Y AL SUBDIRECTOR DEL AÑO 

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) honraron a sus mejores directores y subdirectores en una ceremonia de premios patrocinada por Dade Association of School Administrators (D.A.S.A.), el 2 de abril en Jungle Island.   El Sr. Guillermo Muñoz, quien se desempeña como director de la escuela secundaria Homestead Senior High School, ganó los máximos honores como Director del Año del Distrito.

Desde el 2013, el Sr. Muñoz se ha desempeñado como director en la escuela secundaria Homestead Senior High donde ha aportado más de 20 años de experiencia en administración y conocimientos curriculares.  Comenzó su carrera como profesor de matemáticas en la escuela intermedia Kinloch Park Middle en 1992.  La Sra. Nicole Berge-MacInnes de la escuela secundaria Coral Reef Senior High fue reconocida como la Subdirectora del Año.  Desde el 2011, la Sra. Berge-MacInnes se ha desempeñado como subdirectora de la escuela secundaria Coral Reef Senior High y anterior a eso fue subdirectora en la escuela intermedia Glades Middle School.

El Director del Año recibió 3,000 dólares y la Subdirectora del Año recibió 2,000 dólares.  Los principales patrocinadores del evento de los premios en efectivo fueron AXA-Equitable y Wells Fargo.  Los ganadores también recibieron canastas de regalos de los patrocinadores del evento, que incluyeron regalos de: EdGenuity, Herff Jones, Teacher Created Materials, Valic, Bencor, Pearson, United Way, Jungle Island, South Florida Educational Federal Credit Union, Nova Southeastern Universityy Miami Seaquarium.

Durante la ceremonia, se reconoció también al Sr. James V. Parker de Miami Lakes Technical College, como segundo finalista en el premio de Director del Año y a la Sra. Milagro Arango de la escuela secundaria South Miami Senior High School, como la segunda finalista en el premio de Subdirectora del Año.

 

Una verdadera fuente de inspiración para los estudiantes y el personal de Homestead Senior High School, Guillermo Muñoz en el momento en que acepta el premio, Principal of the Year. Nicole Berge-MacInnes, Coral Reef Senior High School, acepta el premio, Assistant Principal of the Year.

 

# # #

 15-DGD/230/GC

 

Regreso a Partes de Prensa