News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 19 de marzo del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

UN ADMINISTRADOR DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE RECIBE LOS HONORES MÁS ALTOS DE GRADUACIÓN OTORGADO POR EL PRESTIGIOSO COUNCIL OF GREAT CITY SCHOOLS

El Jefe Principal de Presupuestos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade Ron Steiger se graduó recientemente con los más altos resultados del programa Urban School Executivesdel Council of Great City Schools.  Participó en el programa conforme al año calendario del 2014.  Sólo dos de los diez participantes en el programa se graduaron con éxito y obtuvieron el certificado del Concilio. El Sr. Steiger posee las cualidades necesarias para asumir un puesto ejecutivo de alto nivel capaz de abordar los desafíos que enfrentan los grandes distritos escolares urbanos.

(En la foto) La Directora Principal de Finanzas Judith Marte y el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho felicitan al Funcionario Principal de Presupuestos  Ron Steiger (al centro) en su reciente graduación del programa Urban School Executivesdel Council of Great City Schools.

# # #

15-DGD/232/DF

 

Regreso a Partes de Prensa