News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 2 de abril del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE AUSPICIAN EVENTO PARA DAR INICIO al PROYECTO DEL BONO CON UN CORTE DE CINTA EN MIAMI LAKES EDUCATION CENTER & TECHNICAL COLLEGE

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman y líderes de la comunidad se reunieron hoy en Miami Lakes Educational Center and Technical College para un evento de inauguración con corte de cintapara uno de los proyectos del bono de Obligación General, GOB, por 1.2 mil millones de dólares, el cual fue aprobado por una gran mayoría de los votantes.  El bono se utilizará para modernizar y construir edificios escolares en todo el distrito, aumentar el número de espacios para los estudiantes, mejorar la seguridad de los planteles y proporcionar mejoras de tecnología en todas las escuelas.

El proyecto de renovación de Miami Lakes Educational Center and Technical College fue financiado en el primer año del programa por aproximadamente 2.5 millones de dólares. Incluyó la reparación exterior de estuco y pintura, instalación de una nueva pasarela cubierta en la zona de la bajada del autobús, el reemplazo de los pisos en el auditorio y en varias otras áreas seleccionadas, actualización de la alarma contra incendios y sistemas de seguridad y la instalación de la tecnología en aulas nuevas.  El arquitecto del proyecto fue  M.C. Harry & Associates, Inc. y el contratista fue Link Construction Group Inc., una firma certificada como M/WBE con el distrito.  El proyecto fue terminado antes de lo previsto y por debajo del presupuesto. Un segundo proyecto GOB, que será financiado en el 2016-2017, por aproximadamente 5 millones de dólares, completará la renovación del recinto.

Para obtener más información acerca del progreso del proyecto referéndum de la Junta Escolar, por favor, visite bondsforschools. dadeschools.net.

El Superintendente Alberto Carvalho y la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman (al centro) se unen hoy al personal y a los estudiantes de Miami Lakes Educational Center and Technical College para un evento de inauguración con corte de cinta del proyecto de bonos.

# # #

15-DGD/235/DF

 

Regreso a Partes de Prensa