News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 21 de abril del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA ESCUELA SECUNDARIA MIAMI SOUTHRIDGE SENIOR HIGH DA COMIENZO AL PROYECTO DEL BONO DE OBLIGACIÓN GENERAL CON UN COSTO DE 6.6 MILLONES DE DÓLARES

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro, el Vicepresidente de la Junta Escolar Lawrence Feldman, la directora de la escuela Bianca Calzadilla y representantes del distrito se reunieron en la mañana de hoy en la escuela secundaria Miami Southridge Senior High School para dar comienzo a uno de los proyectos del Bono de Obligación General. El programa del GOB asignó un total 6,605,239 de dólares para el proyecto.

Se espera que las renovaciones programadas para Southridge High se terminen a finales del 2016 e incluyen obras de mejoramiento, renovaciones extensivas del edificio, como por ejemplo: reemplazar el sistema de HVAC, el sistema eléctrico, mejoras del sistema de seguridad y de alarmas, el techo, el sistema de iluminación en la escuela, además de pisos y pintura.

La Junta Escolar nombró a Rodriguez Architects, Inc., como la firma oficial de arquitectos.  La firma es propiedad de mujeres y está certificada por el distrito escolar como W/MBE y SBE y se ha comprometido a una meta de participación de consultores subcontratistas W/MBE y SBE con 10 por ciento de mínimo.  D. Stephenson Construction, Inc., una firma propiedad de afroamericanos y M/WBE fue comisionada como el contratista del proyecto. La compañía se ha comprometido con una meta del 20 por ciento para utilizar mano de obra local en la construcción.

La Southridge High School abrió sus puertas a principios de la década de los 70 y a través de los años se ha ido expandiendo y echo mejoras a los sistemas de algunos de sus edificios.

(Al centro de izquierda a derecha) la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro, el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la directora de Miami Southridge SHS  Bianca Calzadilla y el Vicepresidente de la Junta Escolar Lawrence Feldman rodeados de estudiantes mientras se preparan para iniciar el Proyecto del Bono de Obligación General en la escuela.

# # #

15-DGD/248/HD

 

Regreso a Partes de Prensa