News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 23 de abril del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA ESCUELA PRIMARIA OAK GROVE DA COMIENZO AL PROYECTO DEL BONO DE OBLIGACIÓN
GENERAL CON UN COSTO DE 4.9 MILLONES DE DÓLARES

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman, el miembro de la Junta Escolar Dr. Wilbert “Tee” Holloway, la directora de la escuela Joyce Jones y representantes del distrito se reunieron en la mañana de hoy en la escuela primaria Oak Grove Elementary para dar comienzo a uno de los proyectos del Bono de Obligación General (General Obligation Bond, GOB por sus siglas en inglés) con un valor de 4,942,190 millones de dólares.

Se espera que las renovaciones programadas para Oak Grove se terminen en el otoño del 2016. El proyecto incluye obras de un nuevo cobertizo para el área de educación física, mejoras del edificio como por ejemplo: un aparcamiento, un pasillo cubierto y renovaciones extensivas del edificio, que incluye el remplazo de ventanas y puertas, reemplazar el sistema de HVAC, el sistema eléctrico, mejoras del sistema de seguridad y de alarmas, el techo, el sistema de iluminación en la escuela, además de pisos y pintura.

La Junta Escolar nombró a M.C. Harry & Associates, Inc, como la firma oficial de arquitectos. La firma se ha comprometido a una meta de participación de consultores subcontratistas SBE/MBE con un mínimo del 20 por ciento. D. Stephenson Construction, Inc., una firma propiedad de afroamericanos y M/WBE fue comisionada como el contratista del proyecto. La compañía se ha comprometido con una meta del 20 por ciento para utilizar mano de obra local en la construcción.

La primaria Oak Grove abrió sus puertas a finales de los 1950 y a través de los años se ha ido expandiendo y se han hecho mejoras a los sistemas de algunos de sus edificios.

(Centro de izquierda a derecha) La Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman, el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y el miembro de la Junta Escolar por el Distrito 1 Wilbert “Tee” Holloway acompañados de la directora de la Oak Grove Elementary Joyce Jones, el Presidente de United Teachers of Dade Fedrick Ingram y estudiantes para dar inicio al proyecto del Bono de Obligación General.

###

15-DGD/250/HD

Regreso a Partes de Prensa