News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Domingo, 26 de abril del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

El Jefe Principal De Instalaciones De Las Escuelas Públicas Del Condado Miami-Dade Honrado Por El Concilio De Great City Schools

Jaime G. Torrens, Jefe Principal de Instalaciones de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade ha sido nominado para recibir el premio 2015 Distinguished Service por el Concilio de Great City Schools. El premio se entregará durante la reunión anual de cuatro días del Concilio con jefes principales de instalaciones, jefes de seguridad y directores de instalaciones, transporte, adquisiciones y servicios alimenticios de 67 de los sistemas escolares urbanos públicos más grandes de la nación.

Torrens, que tiene 30 años de experiencia en el sistema escolar, es responsable por la planificación de las instalaciones, construcción, mantenimiento, operaciones e inspecciones. Supervisa a un equipo de mil personas que son responsables por todos los aspectos de 3,100 edificios que comprenden 45 millones de pies cuadrados en más de 400 recintos escolares y en instalaciones auxiliares.

Torrens también dirige la implementación del programa del Distrito del Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares que fuese aprobado por los votantes en el 2012, para renovar, construir y modernizar las instalaciones escolares en todo el Condado Miami-Dade. Este programa de cinco años incluye mejoras tecnológicas para la instrucción y tiene como meta que haya equidad en todos los recintos escolares.

El Concilio de Great City Schools presenta el premio por Servicios Distinguidos para reconocer y honrar a funcionarios públicos que han demostrado liderazgo, innovación, compromiso y profesionalismo en la educación urbana.

# # #

15-DGD/252/HD

Regreso a Partes de Prensa