News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 1º  de mayo del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

EL SUPERINTENDENTE DE ESCUELAS ALBERTO M. CARVALHO HONRADO CON EL PREMIO FBI DIRECTOR’S COMMUNITY LEADERSHIP AWARD

El Superintendente de Escuelas de Miami-Dade Alberto M. Carvalho recibió el premio FBI Director’s 2014 Community Leadership Award en reconocimiento a su labor para mejorar el enriquecimiento académico de los estudiantes. El anuncio fue hecho el pasado diciembre y fue el Director del FBI James Comey quien personalmente entregase en el día de hoy el premio en Washington, D.C.

El Superintendente Carvalho fue seleccionado por su éxito en elevar el perfil académico del Distrito y simplificar los asuntos empresariales y las prácticas financieras del Distrito. El FBI también citó la labor del Superintendente con el programa Success Academy Tutoring, Terra Environmental Research Institute; la iniciativa del Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares, la Transformación Digital, el Premio Broad 2012 a la Educación, el nombramiento por la Junta Universitaria al Distrito el “Distrito de Estudios Avanzados del Año” y la acreditación más reciente de las M-DCPS que se convirtieron en el distrito escolar acreditado más grande del mundo.

 

El Superintendente de Escuelas de Miami-Dade  Alberto M. Carvalho fue honrado hoy con el premio FBI Director’s Community Leadership Award.

# # #

15-DGD/261/HD

 

Regreso a Partes de Prensa