News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 13 de mayo del 2015 

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MIAMI-DADE RECIBEN UNA SUBVENCIÓN DE 55,000 DÓLARES DE WELLS FARGO

Durante la reunión de la Junta Escolar de hoy, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade recibieron un cheque por 55,000 dólares como un regalo de la compañía Wells Fargo por medio del programa Community Connections Program. “La colaboración de escuelas y negocios son esenciales para la educación pública”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho. “El sector privado está invirtiendo en las comunidades cuando invierte en la educación.  El apoyo y la cooperación de las organizaciones del sector privado como Wells Fargo contribuyen a la riqueza de iniciativas de mejoras académicas que preparan a nuestros estudiantes para el triunfo en la clase y eventualmente para el triunfo en la fuerza de trabajo global”.

Todos los años, cada una de las sucursales de Wells Fargo y su personal administrativo reciben 1,000 dólares para escoger una escuela o una organización sin fines de lucros y que donen esa cantidad.  Este año, 55 escuelas públicas nuestras fueron escogidas como beneficiarias de dicho regalo, lo que suma 55 mil dólares.  

“Estamos orgullosos de apoyar al distrito escolar con este regalo”, dijo el presidente regional de la región de Wells Fargo en el Sur de la Florida, Joe Atkinson. “En Wells Fargo, estamos comprometidos a apoyar los programas y organizaciones que creemos son importantes al desarrollo de nuestra comunidad, fortaleciendo su vitalidad y solidificando las oportunidades del triunfo”.

Este año, Wells Fargo donará más de 600,000 dólares en regalos para más de 600 organizaciones sin fines de lucro y escuelas en todo el Sur de la Florida.  Los regalos son parte del apoyo que Wells Fargo proporciona a las comunidades. En el 2014, Wells Fargo invirtió más de 11 millones de dólares en organizaciones sin fines de lucro, escuelas y su personal donaron 85,000 horas como voluntarios en nuestro estado. 

 

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho (al centro), en la foto con los superintendentes de las regiones del distrito y los ejecutivos de Wells Fargo, reciben el cheque de 55 mil dólares en apoyo a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

 

# # #

15-DGD/272/TC  

 

Regreso a Partes de Prensa