News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 22 de mayo de 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA MIAMI-DADE COUNTY YOUTH FAIR & EXPO AUSPICIA LAS  BECAS DE LA ELIE WIESEL FOUNDATION Y SU CONCURSO DE ÉTICA

La Miami-Dade County Youth Fair & Exposition financia las becas de la  Elie Wiesel Foundation Prize y su concurso de ética el cual está abierto para estudiantes de undécimo y duodécimo grados de las Escuelas Públicas de Miami-Dade.

El concurso está basado en la aplicación del concepto de ética a nivel universitario y alienta a los estudiantes a inscribirse en el mismo usando las palabras de escritor ganador del Premio Nobel, Elie Wiesel, quien aboga el uso de pensar en ideales y principios que más profundiza las mentes de los seres humanos en afrontar los retos presentados por la sociedad en que vivimos.

Los siguientes ganadores fueron anunciados el pasado miércoles, 20 de mayo:
Primer Lugar: Matthew Feiler, undécimo grado, La Academia International Studies Preparatory Academy; tres mil dólares
Segundo Lugar: Caitlin Camarena, undécimo grado, la Academia iPreparatory Academy; dos mil dólares
Tercer Lugar: Victoria Kontzamanys, duodécimo grado, TERRA Environmental Research Institute; mil dólares

Los dos siguientes ganadores recibieron cada uno una beca de doscientos cincuenta dólares: Monica Winkler, undécimo grado, la escuela secundaria Miami Beach Senior High School, Engels Jiron, duodécimo grado, la Escuela de Estudios Avanzados en Homestead

Cada uno de los cinco finalistas siguientes recibió un regalo de cincuenta dólares: Cassidey A. Phanord, undécimo grado, la Escuela de Estudios Avanzados en el North, Shauna-Kay Harrison, undécimo grado, la escuela secundaria John A. Ferguson Senior High, Crishera Smith, undécimo grado, la escuela secundaria Miami Carol City Senior High, Akshat Sanan, undécimo grado, la escuela secundaria Ronald W. Reagan/Doral Senior High, Chelsea Cepeda, undécimo grado, la escuela secundaria South Dade Senior High

Mr. Wiesel seleccionó el mismo los 10 finalistas y les envió un mensaje personal en un video presentado en la ceremonia de premios auspiciada por el Betsy-South Beach. La ceremonia  incluyó las palabras del Superintendente de Escuelas Alberto Carvalho, del Presidente Ejecutivo del Youth Fair Robert Hohenstein; el representante de LRN Jean-Marc Levy de New York; Jonathan Plutzik, propietario de Betsy-South Beach y el Dr. Lawrence S. Feldman, Vicepresidente de la Junta Escolar de Miami-Dade.

# # #

15-DGD/282/TC

 

Regreso a Partes de Prensa