News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 27 de mayo del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE CELEBRAN LAS GRADUACIONES DE MAS DE 21,000 ALUMNOS, MÁS DEL 90 POR CIENTO DE LOS GRADUADOS PIENSAN ASISTIR A LA UNIVERSIDAD

MIAMI – Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) celebran las graduaciones de las escuelas secundarias entre las fechas del 27 de mayo al 4 de junio del 2015.

Más de 21,000 estudiantes que se gradúan en más de 50 escuelas secundarias en todo el distrito, recibirán sus diplomas de escuela secundaria y continuarán sus aspiraciones educacionales en instituciones post-secundarias en la Florida y a través de toda la nación.  Según los datos del distrito escolar, un impresionante 93.67 por ciento de los graduados de las M-DCPS piensan asistir a la universidad.  Muchos graduados ya han comenzado su educación universitaria lo que les da la oportunidad de obtener un título de Asociado en Artes por medio de programas de matrícula dual que les permiten matricularse en cursos universitarios para obtener créditos antes de graduarse de la escuela secundaria.  Además, este año, los estudiantes de último año de escuelas secundarias del distrito, que van en camino hacia la universidad, han recibido becas que ascienden en un valor de más de 310 millones de dólares.

"Estamos muy orgullosos de nuestros graduados por toda su labor ardua y determinación", dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.  "Durante la próxima semana, vamos a celebrar el hito que nuestros estudiantes han logrado y también los enviaremos a un nuevo capítulo en sus vidas.  Siempre estamos muy agradecidos a nuestros maestros y a las familias por la orientación y el apoyo que proporcionan a los graduados".

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade transmitirán algunas de las graduaciones de escuelas secundarias a través de ‘webcast’.  Para obtener una lista de las graduaciones que serán emitidas por ‘webcast’  y para ver las graduaciones, por favor, visite http://tv.dadeschools.net/  y seleccione el botón que dice (Graduation).  Para obtener una lista completa de todas las graduaciones de escuelas secundarias, por favor, visite http://pdfs.dadeschools.net/students/grad_schd_15.pdf.

Siga las graduaciones de las escuelas secundarias de Miami-Dade a través de las redes sociales utilizando el hashtag #MDCPSGrad

 

# # #

15-DGD/284/TTR

 

Regreso a Partes de Prensa