News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 4 de junio de 2015           

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

ARTISTAS LOCALES DE MIAMI SE OFRECEN DE VOLUNTARIOS EN PROYECTO DE EMBELLECIMIENTO DE CAROL CITY MIDDLE SCHOOL

¿Qué ven nuestros hijos al caminar a sus casas desde a la escuela? ¿Cuáles son las fuentes de inspiración para la juventud de Miami Gardens y cómo puede nuestra comunidad apoyarlos? Estas son las preguntas que los voluntarios se preguntarán el próximo lunes, 8 de junio, cuando empiecen un proyecto de pintar murales en las paredes de la escuela intermedia Carol City Middle School.

El proyecto de embellecimiento reunirá a algunos de los más legendarios artistas de las calles locales para pintar murales que inculquen el orgullo en los estudiantes y la comunidad en general. Los artistas pintarán la entrada principal de la escuela y las paredes que rodean el auditorio que mide 13 pies de ancho por 25 pies de alto. Puede que el proyecto tome un mes en completarse. Carol City Middle está ubicada en el 3737 N.W. 188 Street en Miami Gardens.

"Cuando se le pide a uno participar en algo que será para mejorar las vidas de los niños, sólo hay una respuesta moralmente aceptable. La necesidad existe y no hay causa que valga más la pena que mejorar la vida de los niños, porque después de todo, simplemente estamos invirtiendo en nuestro futuro", dijo Hec1, un pintor abstracto conocido por obras de gran escala que contienen la estética de las calles.

Hec1 esta coencargado del proyecto con Wilson Art, un artista que trabaja con nuevos materiales y que tiene insaciable sed de experimentación Los artistas participantes también incluyen a Jai Artistry, Atomiko, Artista Registrado, Iván Roque, Nate Dee, Aquarela Sabol, entre varios otros.

"Nuestros estudiantes están en necesidad de que experimenten lo que son las  artes y el positivismo en sus vidas. Embellecer nuestro plantel fortalecerá el sentido de orgullo por su escuela y los expondrá al arte como forma de expresión y una forma de vida ", dijo Sonia Romero, directora de Carol City Middle School que sirve a alrededor de 450 estudiantes en el área de Miami Gardens.

Se necesitan patrocinadores y donaciones para ayudar a cubrir los costos asociados con los esfuerzos del comité de embellecimiento que se enumeran en la página Web Go Fund Me de Carol City Middle School http://www.gofundme.com/uktez8. Todos los donantes y voluntarios serán invitados al evento de inauguración, la semana del 31 de agosto.  Miami Dade College, City Year, y la Universidad St. Thomas son todos patrocinadores del proyecto.

Para obtener más información, favor de ponerse en contacto con  André Monteiro en su correo electrónico: regomonteiroa@yahoo.com.

 

# # #

15-DGD/293/HD

 

Regreso a Partes de Prensa