News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 10 de junio del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS ESTÁN EN RECESO PERO EL APRENDIZAJE
CONTINÚA CON iSUMMER: LEARNING ON-THE-GO

Por cuarto año consecutivo, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS, por sus siglas en inglés) están ofreciendo programas gratuitos en línea, para los estudiantes de Kindergarten al 12º grado, con el programa iSummer: Learning On-the-Go.

Los programas académicos enriquecedores y rigurosos, que incluyen aplicaciones de computadoras, herramientas y juegos, se pueden acceder las 24 horas al día, los 7 días de la semana, a través del Portal del Estudiante (Student Portal) y se pueden tomar según el nivel de grado de cada estudiante.  Los recursos darán a los estudiantes la oportunidad de practicar y de aplicar lo que han aprendido durante el curso escolar y explorar nuevos conceptos.

Los programas que se ofrecen tienen un enfoque en las artes del lenguaje y lectura, las matemáticas y ciencias y la preparación para las pruebas del SAT/ACT.

Para obtener más información acerca del programaiSummer: Learning On-the-Go, por favor, comuníquese con la escuela de vecindario de sus hijos, visite summerschool.dadeschools.net/, o llame al 305-995-4656.

# # #

15-DGD/300/HD

 

Regreso a Partes de Prensa