News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 15 de junio del 2015

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO MIAMI-DADE HONRAN A LOS ESTUDIANTES CON ASISTENCIA PERFECTA DURANTE SUS AÑOS DE ESTUDIOS EN LAS M-DCPS

Los miembros de la Junta Escolar del condado Miami-Dade honrarán a 136 graduados del distrito escolar que pudieron asistir a clases todos los días durante sus años de estudios con las escuelas públicas del condado Miami-Dade.  El evento tendrá lugar este miércoles a las 11 de la mañana durante la sección de órdenes especiales de la reunión de la Junta Escolar.

Uno de los factores más importantes para el progreso de un estudiante en la escuela es la asistencia regular y puntual. La asistencia escolar es considerada un elemento principal que contribuye al desempeño académico y a la conducta escolar de los estudiantes.  Los estudiantes deben de haber comenzado en las M-DCPS en el kindergarten o primer grado y haber asistido todos los días escolares de todos los cursos hasta el duodécimo grado para recibir este honor.   

“Los estudiantes que serán honrados el miércoles son verdaderamente extraordinarios” dijo la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro, “se han destacado por muchos años de trabajo para recibir un expediente de asistencia perfecta en sus años de primaria y secundaria”.

Los estudiantes recibirán un certificado de logro por su desempeño extraordinario como resultado de su dedicación, disciplina, compromiso y perseverancia al tener una asistencia escolar perfecta.

# # #

15-DGD/302/TC

 

Regreso a Partes de Prensa