Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 12 de Octubre del 2020

Octubre es el ‘Mes de la Universidad’ en las M-DCPS

El Programa de Asistencia Universitaria (CAP) de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) ofrece ferias universitarias virtuales y talleres de preparación universitaria para los padres de familia y los estudiantes. Estas nuevas herramientas de planificación se crearon para ayudar a las familias con la planificación universitaria, la solicitud de ayuda financiera o becas, la inscripción en las ferias universitarias, y están diseñadas para brindarles la información necesaria para tomar la decisión correcta sobre la universidad.

 

Este mes, varios estados están participando en eventos gratuitos del Mes de Solicitud Universitaria donde los estudiantes y las familias pueden obtener ayuda con el proceso de solicitud. La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) ya está disponible y muchos estados están llevando a cabo talleres gratuitos sobre la ayuda financiera.

 

Los recursos virtuales de las M-DCPS aumentan la accesibilidad y la equidad para todos los estudiantes, y los seminarios web ayudan a los estudiantes y padres de familia que pueden no tener acceso cara a cara con el asesor de CAP de su escuela. Estos talleres son un recurso beneficioso además de la Feria Nacional Universitaria anual que se lleva a cabo en febrero para todos los estudiantes.

 

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información y para registrarse en los seminarios web que se llevan a cabo cada semana:

 

13 de octubre

de 6 p.m. a 7 p.m.

Microbecas RaiseMe: Planificar para la universidad es una trayectoria de cuatro años

 

15 de octubre

de 7 p.m. a 9 p.m.

El sistema universitario estatal: Su aventura universitaria le espera

 

18 de octubre

de 12 p.m. a 8 p.m.

Feria universitaria virtual de la NACAC

 

21 de octubre

de 6 p.m. - 7 p.m.

La transición a la universidad para estudiantes con discapacidades

 

22 de octubre

de 4 p.m. - 6 p.m.

Feria de Escuelas Superiores y Universidades Históricamente para Negros (HBCU)

 

29 de octubre

de 6 p.m. - 8 p.m.

Feria de Institutos Técnicos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

 

Varias sesiones

Cómo conectarse con las instituciones tipo Ivy League

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

20-DGD/040/HD

Follow us