Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 29 de Abril del 2021

Centro innovador de multimedia presentado en Kinloch Park Middle School

Esta mañana se inauguró un nuevo centro multimedia rico en tecnología en la escuela  Kinloch Park Middle, completo con un equipo de realidad virtual, escritorios itinerantes, una sección de robótica, una nuevo pizarra interactiva Promethean y más de una docena de estaciones de computadoras.

 

Kinloch Park Middle School es una de las 16 escuelas intermedias públicas de Miami-Dade cuyos centros de multimedia serán transformados en espacios de rica innovación tecnológica a través de una asociación de $ 2 millones entre las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, la Fundación College Football Playoff (CFP) y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario 2021 (CFPNCG, por sus siglas en inglés). 

 

Los socios continuarán revelando nuevos proyectos a lo largo del año apoyando a la iniciativa de Middle School Redesign o Rediseño de Escuelas Intermedias (MSR, por sus siglas en inglés) del Distrito, destinada a satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de los maestros y sus estudiantes.

 

"Es muy emocionante", dijo Mariana Peñaloza, estudiante de octavo grado, sobre el novedoso centro multimedia. “Inmediatamente me sentí cómoda al entrar al espacio y sentí que brinda una oportunidad para que los estudiantes y los maestros se comuniquen y tengan experiencias de aprendizaje divertidas”.



 

 

Los estudiantes de Kinloch Park Middle School prueban los nuevos dispositivos de realidad virtual Veative.

 

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.



LEYENDA: Las mascotas “Obie” y “Extra Yard” sostienen la cinta que está cortando (de izquierda a derecha) Thomas G. Abraham, Presidente de la Fundación Anthony R. Abraham; Sylvia Coto-Gonzalez, Directora de Kinloch Park Middle, estudiantes de Kinloch Park Middle, el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y la Miembro de la Junta Escolar Christi Fraga.

 


 

 


# # #

21-DGD/115/HD

Follow us