Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 10 de Mayo del 2021

La Junta Escolar de Miami Dade es reconocida por la excelencia en la presentación de sus informes financieros por el 37° año consecutivo.

La Junta Escolar del Condado Miami Dade ha sido galardonada con el Premio Certificado de Excelencia en Informes Financieros (COE) de la Asociación de Funcionarios de Empresas Escolares Internacional (ASBO) por su Informe Financiero Anual Integral del año fiscal que finaliza en junio de 2020. Esta distinción es digna de mención debido a que este informe fue elaborado virtualmente durante la pandemia de COVID-19. La participación del Distrito en el programa COE durante los últimos 37 años es un testimonio que demuestra su compromiso con la transparencia financiera.

 

Los participantes presentan su informe anual para que sea revisado por un equipo de auditores profesionales que realiza comentarios para mejorar la calidad de los documentos. Si el informe cumple los requisitos del programa, el documento puede recibir el Certificado de Excelencia. La participación de un distrito en el programa COE puede facilitar la calificación de bonos y los procesos continuos de divulgación de bonos.

ASBO International reconoce los destacados esfuerzos de cada distrito escolar en la presentación de los informes financieros a la comunidad a través de sus excelentes resultados. Los destinatarios del COE son premiados por su credibilidad, confianza,  transparencia en su gestión fiscal y crecimiento profesional.

 

Fundada en 1910, ASBO es una organización sin ánimo de lucro que representa a unos 30 mil profesionales de empresas escolares de todo el mundo. ASBO International tiene el compromiso de proporcionar programas, servicios y una red global que promueve los más altos estándares en el sector escolar. Sus miembros apoyan los logros de los estudiantes a través de la gestión eficaz de los recursos en diversas áreas que van desde las finanzas y las operaciones hasta los servicios de alimentación y el transporte. Pueden obtener más información en asbointl.org.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/120/HD

Follow us