Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 11 de Mayo del 2021

Los mejores líderes escolares de Miami-Dade fueron honrados a través de una ceremonia virtual


La Directora del Año 2021 Rachel B. Autler
 

 

Los mejores administradores de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) fueron reconocidos el martes por la noche durante una ceremonia de transmisión en vivo de los Premios Anuales al Director y Subdirector del Año.

 

Rachel B. Autler de la escuela Hialeah Gardens Elementary ha sido nombrada Directora del Año 2021. Autler, un producto de las escuelas públicas del sur de la Florida, atribuye su éxito a los maestros y al personal que apoyan su creencia de que cada uno de sus estudiantes es un individuo que tiene derecho a una educación que supere las expectativas.

 

Su objetivo primordial de mejorar las vidas de los estudiantes ha llevado a un aumento en los puntajes de las pruebas desde que comenzó su carrera como directora en Hialeah Gardens Elementary en el 2015. Autler,conocida como una directora integral y respetada en toda su comunidad, fue recientemente promovida a Directora Regional. Ella recibirá un premio en efectivo de $ 2.000 y un alquiler de tres años de un automóvil patrocinado por Toyota de North Miami.

 

El finalista es Franklyn J. Glasford, Director del North Miami Adult Education Center. Recibirá un premio en efectivo de $ 1.000. 



El Subdirector del Año 2021 Samuel J. Louis.

 

Samuel J. Louis de John A. Ferguson Senior High fue nombrado Subdirector del Año. Louis, un fuerte líder con una ética de trabajo enérgica, ha sido Subdirector de Ferguson High durante tres años. Trabaja junto al Director del Año 2020, Rafael Villalobos. Se llevará a casa un premio en efectivo de $ 1.500 y un televisor de 65 pulgadas patrocinado por Toyota de North Miami.

 

La finalista es la Dra. Selena Volcy de North Miami Beach Senior High School.

 

Haga clic aquí para ver los mensajes de vídeo de los ganadores.

 

El evento anual fue patrocinado por la Asociación de Administradores Escolares de Dade (Dade Association of School Administrators o DASA).

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/123/HD

Follow us